viernes, 3 de abril de 2009





Las creaciones de una gran artista - Natalia Gasco - !!

Hará unas dos semanas encontre este blog http://wwwdragonfly-dragonfly.blogspot.com/ donde me encontré obras de arte y no pude resistirme pedirme una hadita, Natalia que es una persona maravillosa prefirió que hicieramos un cambio, yo le hice unos dibujos y ella me hizo estas preciosidades !!! La primera es una rockera de mi color favorito y con un gatito para rematar mi emoción !! y la otra somo yo y mi hija Sara, un representación única !!! Se nota que pone toda su alma y corazón en estas hadas y pasaros por su página pues todas tienen su personalidad y ninguna es igual !!! Tienen vida y te protegen de cualquier mal , ahora ya me siento segura con mis dos haditas.

GRACIAS NATALIA POR OFRECERME Y DARME LA OPORTUNIDAD DE TENER TU ARTE EN MIS MANOS !


5 comentarios:

  1. Son preciosas!!!
    Es toda una artista!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejje...judy!!! estoy como un tomate!!!
    así de colorada me has puesto...no sé que decir...me hace re felíz que te haya gustado, y sabés que quiero que siempre estén con vos!
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. una duendecita me recomendó que pasara por aquí y mira lo que me encuentro jajajaja quedaste cautivada por el hechizo de sus duendes.
    tus ilustraciones me parecen fantásticas natalia no se equivoco al recomendarme tu blog
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Todas las haditas de Natalia tienen un algo muy especial :D Supongo que será el cariño con el que las hace ¡Disfruta de las tuyas! Mi casa va a estar invadida dentro de poco jeje

    ResponderEliminar
  5. yo pienso invadirle la casa de dibujos a Natalia !! jaja aunque voy a probar de hacer algo mas util que un dibujo sobre un papel...pero con el poco tiempo que tengo :( se tendrá que ver U,U
    Las haditas de Natalia son arte puro !!!

    ResponderEliminar